Construcción temporal. Un campamento de trabajadores, son unas edificaciones que por definición son temporales casi siempre. Ubuild permite hacer una construcción temporal con un gran confort interior, importante para el rendimiento de los trabajadores. El poder descansar bien, permite recuperar las fuerzas, para poder rendir un día tras otro. Las construcciones Ubuild permiten montarse y desmontarse reiteradamente, sin estropear los materiales de que están hechos. Ello permite una gran libertad y ahorro a la hora de aprovechar todos los elementos de la construcción temporal. Una construcción Ubuild no solo permite modificarla, ampliarla o desmontarla parcialmente. Se puede cambiar el nivel constructivo para, por ejemplo, transformar un almacén en una zona de dormitorios, incorporando limpiamente el aislamiento que garantice un buen confort interior para los trabajadores.

Ubuild permite una libertad absoluta de diseño y materiales, por lo que el aspecto final de la construcción temporal puede responder al deseo  estético y práctico de la empresa que promueva el campamento de trabajadores. Según las necesidades y presupuesto se puede escoger entre distintos niveles de calidad constructiva.

El nivel constructivo más alto, tiene un sistema de regulación térmica. En el suelo, en fachada, y en cubierta, están rodeados por una cámara de aire. Esto permite una regulación en verano e invierno, repercutiendo en el confort interior como en un gran ahorro energético. En cualquier momento, se puede incorporar el sistema  protector. De forma eficaz puede evitar entradas no deseadas en las edificaciones del campamento, evitando bandalismo y robo en su interior.


¿te gustaría tener una construcción ubuild?

Podemos ayudarte a ti o a tu técnico de confianza a realizar el proyecto, no dudes en consultarnos.